7 SECRETOS OSCUROS DE CAZADORES DE TESOROS
Información a la noticia.
  • Vistas: 2422
  • Autor:
  • Fecha: 23 de abril de 2008.

Todos los secretos de la serie GAZ Siber (5 fotos + texto)

Categoría: Inicio / Artículos / Auto


El 28 de marzo de 2008, un evento significativo ocurrió nuevamente en la historia de GAZ: se lanzó la línea de producción del sedán Siber, anteriormente conocido como Chrysler Sebring / Dodge Stratus. ¿Representantes del grupo? ¿GAS? con orgullo señalar qué es? No solo un coche nuevo en el mercado ruso.
Es ¿Nueva etapa de desarrollo? ¿División de turismos? para Nizhny Novgorod. Nunca antes una planta de automóviles bien merecida realizó un esfuerzo global para introducir nuevos principios de producción. Restyling múltiple? Volga? No vaya a ninguna comparación de costos financieros y otros.
Con el lanzamiento del modelo Siber, tecnologías modernas, personal calificado llegó a Nizhny Novgorod, se trabajó mucho en la organización de servicios de marketing modernos y se establecieron nuevas relaciones con los proveedores. Los altos directivos de Siber han recibido capacitación integral en las plantas de Chrysler y Magna. Este último, por cierto, se ha convertido en el socio principal del grupo? GAS? Para crear un nuevo modelo de producción. Para la organización de la nueva empresa del lado de Magna, participaron los mejores especialistas.Por ejemplo, muchos de ellos al mismo tiempo abrieron una planta de VW en México, donde actualmente producen New Beetle. La gente de Magna no oculta que hubo muchas dificultades para crear la línea de producción de Siber, pero el resultado superó todas las expectativas. No debería haber sido diferente: las inversiones en el proyecto Siber superaron el nivel de $ 290 millones, naturalmente, con tales costos se prestó mucha atención a la organización adecuada de todos los procesos.
Ya en abril de 2006, se firmó un acuerdo sobre la compra de activos de la planta de Sterling Heights en Detroit. Desde entonces, más de 3 mil equipos han sido enviados desde los Estados Unidos a Nizhny Novgorod. ¿Ahora la nueva planta está trabajando en el ciclo completo de producción? Soldadura y pintura de carrocerías de automóviles, montaje de automóviles. ¿Es importante que la producción sea 85% automatizada? Esto nos permitió minimizar el factor humano. Gracias a la estrecha cooperación con Magna, al inicio del transportador, ¿fue posible elevar el grado de localización de la producción al 35% y, en el futuro, esta cifra podría aumentar al 50%? Todo depende de la calidad de los productos de los proveedores nacionales. Se le prestó especial atención. Entonces, ¿los líderes del proyecto notaron que la práctica de SQA se aplicó por primera vez en la empresa? Aseguramiento de la calidad del suministro.Todos los componentes serán revisados ​​constantemente para verificar que cumplan con los estándares requeridos.
Después de la adaptación, Chrysler Sebring comenzó a verse diferente. El diseño fue desarrollado por el famoso estudio inglés UltraMotive. El nombre Siber fue elegido entre una variedad de opciones. El nombre, debe ser admitido, es exitoso, aunque algo ajeno a la persona rusa. Pero la asociación con Siberia es obvia, por lo que el nombre se puede poner de forma segura con un plus. Al comprador se le ofrecerán tres modificaciones del auto: la base (desde 18 mil dólares *), media y superior.
La lista de equipos de la modificación básica incluirá:
> Motor de 2 litros con 141 CV;
> aire acondicionado;
> dos bolsas de aire;
> ABS? sistema antibloqueo;
> control de tracción;
> faros halógenos con retardo de apagado y ajuste de nivel;
> dirección asistida;
> columna de dirección ajustable;
> asiento eléctrico del conductor de ocho posiciones;
> sistema de audio con seis altavoces y amplificador;
> espejos eléctricos calefactados y plegables;
> espejo retrovisor con atenuación automática;
> neumático de repuesto de tamaño completo;
> faros antiniebla.
Las versiones más ricas estarán equipadas con seis airbags,Motores más potentes, interior de cuero, radio con cambiador de 6 discos, transmisión automática con modo de cambio manual. La versión superior de Siber costará unos 25 mil dólares. Vale la pena señalar que los precios exactos aún no han sido nombrados? se anunciarán en junio, cuando comenzarán las entregas de vehículos de valores a los concesionarios. Ahora la planta está trabajando en modo de prueba? Hay un ajuste final del equipo, se eliminan los defectos del conjunto. Cerca de 500 autos serán producidos en junio, algunos de los cuales serán probados.
Siber está adaptado a las operaciones de invierno y carreteras rusas. En comparación con la plataforma del donante, tiene una suspensión más rígida y una mayor distancia al suelo. Ya, los Gazovans se están preparando para una nueva fase del proyecto: aproximadamente en 2011, debería aparecer una versión rediseñada de Siber. Además, es posible la aparición de la versión de tracción total y la versión con una furgoneta. ¿La plataforma Siber se utilizará más para otros modelos GAS? Teniendo en cuenta la posibilidad de crear un SUV y una minivan grande. ¿Representantes del grupo? GAZ? subrayar que Siber? Sólo la primera etapa en el desarrollo de la preocupación.¿En el futuro? ¿División de turismos? Se ampliará la capacidad, habrá nuevos modelos. En particular, se están llevando a cabo negociaciones con General Motors sobre la compra de una plataforma del segmento C (clase de golf).
Autonews @ Yevgeny Lipovitsky
El nuevo sedán GAZ Siber estará equipado con seis bolsas de aire. Sin embargo, según lo informado por Autonews en el grupo "GAS", en esta configuración, el Siber se producirá solo desde principios de 2009, y las partes anteriores tendrán solo dos bolsas de aire. La diferencia se explica por el hecho de que actualmente el bus del sistema de control del vehículo CAN suministrado por los socios de GAZ no permite conectar más airbags.


Video: Capitulo 1 Trucos Con Gas 💥







Related News

Torneos en el casino volcá
Famosos artistas rusos que aú
Ventajas inesperadas de los juegos de rol (y có
Top 10: sorprendentes descubrimientos cientí
Ataques de pulpo en humanos
Acerca de mi primer maestro
Nuigde aqui bañ
Mercado de pescado en Mui Ne, Vietnam