10 Rasgos de padres tóxicos que arruinan la vida de los hijos

Top 25: problemas e inconvenientes que solo las personas altas enfrentan

Por supuesto, las personas altas tienen una serie de ventajas en comparación con las cortas. Sin embargo, la mayoría de nosotros desconocemos que todas estas ventajas son solo una cara de la moneda. Si su amigo no es un jugador de baloncesto profesional que gana millones de dólares, entonces en una vida simple su crecimiento puede no ser tan ventajoso. Las personas altas sufren a diario debido a lo que nunca piensan aquellos con estatura media o baja. Desde los problemas con el tamaño de la ropa hasta la lucha constante con puertas bajas, en esta selección aprenderá sobre las situaciones más ridículas y tristes que enfrentan las personas altas.
25. Aviones, autobuses, automóviles: todos estos tipos de transporte no están literalmente adaptados para el alto.

De archivo: Imgur
Los pasajeros altos siempre tienen muchos problemas en los pequeños baños de los aviones, ya que sus rodillas apenas caben entre los asientos de los autobuses y en los autos para techos tan bajos como los gigantes.Si los minibuses circulan en su ciudad, en hora punta, algunos ciudadanos no pueden costear ese tipo de transporte público. Cuando el minibús está demasiado obstruido, el Gulliver local no puede entrar en él.
24. Para escuchar al interlocutor, tienes que agacharte todo el tiempo.

De archivo: shutterstock
Si usted es una persona muy alta, casi la mitad de las palabras del discurso de su compañero, amigo o interlocutor casual pasan por alto sus oídos, especialmente si está en un bar o en una discoteca. Debido a esto, las personas altas todo el tiempo tienen que agacharse y escuchar. ¡Es agotador!
23. Techos bajos

Foto: Dvortygirl / flickr
Los techos bajos y las puertas son los enemigos eternos de cualquier Atlanta.
22. Se pide constantemente ayuda a las personas de alto nivel cuando alguien no puede alcanzar el estante superior.

De archivo: shutterstock
Si es mucho más alto que los demás, un viaje a la tienda puede demorar media hora más, ya que siempre se le pedirá que ayude a quitar algo del estante superior de la vitrina. La capacidad de respuesta es buena, pero sentirse como un asistente todo el tiempo no siempre es agradable. Aunque, por otro lado, a los ojos de la mayoría, automáticamente te conviertes en un verdadero salvador o un valiente tío Stepa, y esto suena mucho más honorable.
21. Amistad con amigos de tamaño insuficiente.

De archivo: shutterstock
Junto a personas de mediana y pequeña estatura, siempre te sentirás como un elefante y un pug de una famosa fábula. Tendrás que tomar pasos más cortos para apurarte, y parecerás ser un verdadero gigante en el contexto de los más pequeños.
20. A las chicas altas les resulta difícil encontrar pareja.

De archivo: shutterstock
¿Qué chica no quiere sentirse frágil en el fondo de un amante valiente? Pero si su estatura es mucho más alta que el promedio, y el tipo que le gusta está por debajo de la belleza, la fecha puede convertirse en un verdadero desastre.
19. incómodo abrazo

De archivo: Imgur
Los abrazos para personas de alturas muy diferentes también son un problema. Alguien tendrá que saltar, inclinarse sobre otro y no saber dónde poner sus manos. Y aún no hemos tocado el tema de los besos ...
18. Campo minado de radios de paraguas.

Foto: YouGotPutOn.com
Cuando llueve afuera, no dudamos en llevarnos paraguas para escondernos de las frías corrientes de agua bajo una cúpula protectora de tela. Pero pocas personas saben que las personas más altas en este caso se enfrentan a un problema grave: siempre tienen que esquivar los radios salientes, y aquellos que quieren tocarlos a los ojos.
17. Fotos corruptas

Foto: Pinterest.com
Si hay alguien muy alto en el cuadro general, esto perturba mucho la composición. El fotógrafo tiene que alejarse o el gigante "incómodo" simplemente se corta.
16. Todas las piscinas se convierten en ranas.

Foto: Izismile.com
Para las personas bajas, nadar en una piscina en la parte más profunda es como una pelea con profundidades marinas reales. Pero si eres mucho más alto que los demás, solo puedes mojar los fondos.
15. Fuentes de agua baja.

Foto: Twitter.com
Ese sentimiento, cuando realmente quieres beber, y para saciar tu sed, debes arrodillarte ...
14. ¡No hay tallas universales!

Foto: Ashley Buttle / flickr
Existe tal término como tamaño universal. Probablemente fue inventado por los cortos, de lo contrario, ¿cómo puede uno explicar tales cosas de un tamaño estándar? No es sorprendente que estos productos a menudo se encuentren en las tiendas en línea de China.
13. ¿Adivina quién es siempre la “cuchara grande”?

De archivo: Imgur
A todos nos gusta dormir en ciertas poses. Existe una clasificación completa, según la cual la postura preferida depende del carácter de la persona. Pero si eres alto, entonces casi no tienes elección cómo dormir, cuando compartes una cama con un ser querido.
12Las camas son demasiado cortas.

Foto: Pinterest.com
Si eres un Atlas, tus piernas se colgarán de la cama todo el tiempo. Esto está especialmente garantizado cuando viaja cuando se hospeda en hoteles modestos y casas de huéspedes que no están diseñadas para gigantes y gigantes.
11. Las mantas son demasiado pequeñas

Foto: HugeLOL.com
Continuando con el tema del sueño y el descanso: algunas personas muy elevadas tienen que resolver problemas geométricos incluso en la cama. Por ejemplo, saben por su propia experiencia lo importante que es conocer el teorema de Pitágoras para ocultarse por completo.
10. Longitud de mangas y camisetas

Foto: Shirtsmyway.com
Encontrar las proporciones adecuadas de ropa es muy difícil. La gente alta sufre todo el tiempo porque las mangas son demasiado cortas o el largo y ancho de toda la camiseta es demasiado largo.
9. Todos piensan que eres un gran atleta.

De archivo: shutterstock
El crecimiento no es la clave del éxito en todos los deportes. Las personas altas pueden ser mucho más difíciles que las personas bajas, si se valora la compacidad, el bajo peso y el apalancamiento corto en el deporte elegido.
8. Telas de araña

Foto: Pixabay.com
Muchos de nosotros ni siquiera sospechamos cuánto se estira la red solo 30 centímetros más alto que el promedio. Pero algunas personas tienen que sufrir constantemente por esto.
7Las duchas están hechas sólo para shorty

Foto: Twitter.com
Las duchas bajas son una verdadera prueba para los modernos Gullivers. A veces a las personas altas les parece que literalmente cayeron en una casa fabulosa, donde viven elfos, gnomos o alguna otra gente maravillosa.
6. En los conciertos, todos te odian.

Foto: WeAllWantSomething.com
Las personas altas les encanta divertirse, como todos los demás. Pero en los conciertos de rock u otros eventos públicos, todo el tiempo respirarás en la espalda y sisearás, que estás bloqueando todo el aspecto. ¿Quién tiene la culpa?
5. No debes usar verde

Foto: Paul C. Hedberg, Jonathunder
En los países occidentales, las personas altas son molestadas constantemente comparándolas con un personaje ficticio llamado Jolly Green Giant. Este héroe se asocia con el color verde y las verduras congeladas, por lo que si declara en algún lugar con una camisa o pantalón verde, no podrá escapar de una serie de bromas.
4. Cabinas de baños públicos.

Foto: Wimp.com
Hay momentos en que la privacidad y el espacio personal son simplemente necesarios. Pero si eres demasiado alto, ni siquiera puedes esconderte en el inodoro.
3. Las fotos familiares se convierten en una broma.

De archivo: Imgur
Si en la boda, todos los parientes de la parte del novio son altos, y de la parte de la novia son bajos, la primera foto de familia puede parecer una mala broma.Alguien piensa que esta imagen se procesa en un editor de fotos, pero en realidad son solo dos familias muy diferentes.
2. Los espejos de cuerpo entero son un mito.

De archivo: Imgur
Si usted es alto, no podrá comprar un espejo para el hogar en el que pueda caber completamente. O bien las piernas o la cabeza siempre se cortarán, y más a menudo de una vez. Aunque si vives en una casa enorme, esta probabilidad es mínima. Pero en un apartamento ordinario sobre todo no se acumula.
1. Ventiladores de techo

Foto: Pixabay.com
En los países donde las lámparas de araña con ventiladores incorporados son comunes, las personas altas se preocupan constantemente por atender las aspas de un dispositivo de este tipo, y tendrán que cortarse el pelo o algo peor ...
*30-11-2017 *5 309



Ver publicaciones sobre el tema:
Problemas cotidianos de la gente alta (18 fotos)
Problemas de los modernos Gullivers (29 fotos)
Conejo Coron, que conoce los problemas de las personas atrofiadas (8 fotos)
Arboles mas altos
Las catedrales mas altas
Edificios mas altos
Dime tu tipo de sangre, y te diré quién eres.
Como las mujeres eligen a los hombres



Video: 10 SECRETOS que NO SABÍAS sobre LOS P3CH0S








Related News

Cotizaciones Runet el viernes 5 de julio de 2013 Imá
Ases pilotos
Un profesor estadounidense chantajeaba a un estudiante por una relació
Autofoto
El mejor bar del mundo
VAZ-2110: mejor que la evolució
La hija Yatsenyuk falló
Como mi hijo me puso frente a la abuela vecina
Top 10: ingredientes escandalosos encontrados en Coca-Cola
4.5 millones de mansiones en hollywood