Silvestre Dangond, Nicky Jam - Cásate Conmigo (Official Video)
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)
"La gente se encuentra, la gente se enamora, se casa ...", el viejo éxito proclama el escenario bien establecido por el cual se desarrolla la vida de casi todas las personas. Pero habiendo estudiado las estadísticas de los divorcios, inevitablemente te vuelves reflexivo: ¿por qué, de hecho, los hombres y las mujeres se casan en general?
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

¿Cuál es realmente la fuerza motriz que provoca que los adultos (y no tanto) los individuos tomen un paso tan serio, cuando puedes vivir exclusivamente para ti mismo, sin ninguna responsabilidad para el esposo / esposa e hijos aburridos eternamente insatisfechos? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en el artículo de hoy.
Las razones que forman la intención de una persona para crear su propia familia dependen directamente de la situación específica de la vida. Aunque puedes resaltar puntos comunes. Se cree que en una mujer el deseo de casarse está más desarrollado que en un hombre. La explicación para esto es bastante simple: el representante del sexo débil está genéticamente incorporado a la necesidad de sentirse protegido.¿Y quién, si no es un hombre, puede proporcionar a una dama un estado tan cómodo?
Así que resulta que, a raíz de la naturaleza, a cambio de una sensación de seguridad y confiabilidad, la mujer considera su deber convertirse en la guardiana del hogar, en darse cuenta de que es una esposa y madre. El hombre recibe como resultado del cuidado matrimonial y la ternura casi materna.
Por lo tanto, el matrimonio es un tipo de sustituto para la familia original, la familia paterna, con la única diferencia de que los niños "nuevos" tendrán que desempeñar los papeles principales en la nueva unidad social. Esa es la teoría. ¿Y qué pasa en la práctica?
1. amor
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

Cuando surge una atracción mutua entre las personas, la pasión se enciende, el deseo de estar cerca de la persona elegida (la persona elegida) es siempre, y en todas partes, completamente natural. Y no solo para estar cerca, sino para vivir bajo el mismo techo, para tener un hogar común, para traer al mundo el fruto del amor: un bebé común (o varios hijos).
Como regla general, el ardor se quema rápidamente, es reemplazado por un sentimiento más estable y estable, que también se caracteriza por la ternura mutua y el cuidado mutuo y la posteridad. Y luego llega un momento crítico: las deficiencias de la pareja están expuestas y son molestas, el amor se funde gradualmente y sin la aplicación de esfuerzos mutuos para mantener,e incluso la restauración del fuego, este matrimonio está cargado de divorcios y la condena de los niños a la educación en una familia incompleta.
2. Lástima
Hay casos en que, en pareja, una persona ama a la otra con todo su corazón, sin presentar su vida sin él, y la segunda siente lástima por la primera debido a la imposibilidad de corresponder. La conclusión de la unión matrimonial en este caso también es efímera. No puedes obligarte a amar un tema en particular, no importa cuánto lo intentes.
Otro tipo de matrimonios "mezclados" en la compasión de un lado es la siguiente fórmula: pareja sana + pareja, con defectos físicos significativos, lesiones. La primera persona se siente apenada en tal situación, junto con la dolorosa ternura, que a menudo acepta erróneamente por amor, asume la responsabilidad de su cónyuge y la mayor parte de las responsabilidades familiares. Esto está bien dicho en la novela "Keep warm" de Elena Lagutina:
“Lo peor es cuando el amor se convierte en lástima. El peor mutante imaginable ".
Y no hay garantía de que si una persona aparece repentinamente en el camino de la vida de un socio principal, es igual a él, no quiere cambios fundamentales ni relaciones normales.
3. Pareja de embarazo fuera del matrimonio
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

La razón más común para concluir un sindicato oficial, especialmente si la niña es menor de edad. En este caso, el matrimonio es percibido por ambos socios como una forma de salir de la situación actual, directamente por un hombre, como una oportunidad para mostrarse como una persona decente y digna de respeto.
Eso es solo un acto que aunque noble, pero a menudo forzado. Por lo tanto, tales matrimonios son muy frágiles: la mujer deseada se convierte rápidamente en una carga, los niños que nacieron generalmente están atados de pies y manos. En general, un divorcio en la mayoría de los casos es inevitable.
4. edad
En nuestro país, existe una visión de larga data de que una mujer o un hombre después de 25 años, aún sin vínculos matrimoniales, es un fenómeno indecente y extraordinario que viola los cánones y las tradiciones que se han formado a lo largo de los siglos.
Hoy en día, la influencia de Occidente, donde las personas, que han celebrado su treinta aniversario, apenas están empezando a pensar en la familia, ha hecho algunos cambios en la mentalidad rusa sobre este tema. Pero llevará más de una década erradicar por completo los vestigios del pasado de la conciencia humana.
Hasta el momento, hay situaciones frecuentes en las que los familiares y conocidos de las llamadas "viejas doncellas" y "ávidos solteros" comienzan a aplicar sugestión, complacencia y otros métodos a esta última para organizar el destino de un solitario. Todas las personas son diferentes: algunas se mantienen seguras por sí mismas, rechazan la ayuda de otras personas, otras se rinden tarde o temprano y dan un paso serio bajo presión.
Es bueno si tal conocido resulta ser amor y respeto mutuos, pero en caso de matrimonio sin la menor simpatía por la pareja y el deseo de este evento, pero nada para acabar con el lavado de cerebro diario, nada bueno saldrá de tal matrimonio.
5. El despotismo en la familia.
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

La causa de la sed de escape del paterno en el hogar al crear su propio nido familiar puede ser la de padres autoritarios que buscan segregar al individuo lo antes posible. El monitoreo constante y la presión de la madre / padre condujeron al hecho de que el niño que está madurando considera su independencia e independencia como la única manera de salir de la cárcel por parentesco / tutela excesivo y demostrar su valía a sí mismo, para demostrar a los padres despóticos que ya no es un niño. prescindir de su moralización e instrucciones.
No se presta especial atención a las cualidades de un posible socio, porque, como se sabe, "todos los medios son buenos para lograr el objetivo". Pero, por desgracia, este tipo de matrimonio rara vez se distingue por su duración y el ambiente de felicidad. El uso de una persona para sus propios fines en cualquier caso es bajo, y el secreto siempre se hace evidente. La conclusión: la frustración de uno y el corazón roto de un segundo compañero.
6. El matrimonio a pesar del anterior candidato a un lugar en el corazón y la vida.
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

Esta razón para formalizar la relación a tono con la anterior. Una persona decide dar un paso tan responsable como un matrimonio para probar la posibilidad de ser feliz con otra pareja con el ex novio / prometido. El motivo es simple y suena algo así: "Él / ella mirará mi matrimonio exitoso y sereno y te morderá los codos, toda mi vida tengo que arrepentirme de haberme echado de menos".
Pero persiguiendo exclusivamente sus propios intereses, una persona no piensa en la víctima de la situación. El amor anterior no sale de mi cabeza, el nerviosismo y la molestia resultan en perturbaciones, un verdadero esposo / esposa es molesto, el principio de “perdurar y enamorarse” termina en un completo fiasco. No es difícil adivinar el resultado de tal matrimonio.
7. Baja autoestima
Una persona insegura se siente peor que los demás. Y si él también está solo, el sentimiento de inferioridad se agrava. Un pensamiento surge en tu cabeza: necesitas casarte / casarte para crecer ante los ojos de los demás y de los tuyos.
En principio, un matrimonio basado en el deseo de aumentar la autoestima también se basa en la evidencia. Pero si un socio se vuelve significativo y respetado, en caso de reciprocidad, tal unión tiene derecho a la vida. Entonces los medios realmente justifican el objetivo.
8. Cálculo de material
Relaciones: “¡Vamos a casarnos!” O 10 razones para casarse (6 fotos)

Recientemente, los matrimonios por esta razón se han vuelto más frecuentes. Además, tanto las mujeres como los hombres entran voluntariamente en tales relaciones. E incluso una gran diferencia de edad no es un obstáculo. Solo un matrimonio así tiene un inconveniente: tendrá que pagar por su vida segura con su libertad y el derecho a votar.
La dependencia eterna no es del todo tentadora. Por lo tanto, los matrimonios de conveniencia a veces también se deshacen. Pero más a menudo aún duran años, ya que el papel del material en el mundo moderno es bastante alto.
9. El miedo a la soledad.
En su mayoría casados ​​por esta razón son mujeres. No todos, sino solo aquellos que no ven y no aceptan ninguna otra autorrealización en esta vida, que casarse y tener un hijo. Y para ellos no tiene ninguna importancia con quién crear una familia.
Lo más importante: solo una persona viva cerca y el notorio "vaso de agua" de su hijo nativo en su vejez. Solo aquí los matrimonios llamados "escapar de la soledad" a menudo son solo soledad y fin. Como dice el proverbio: "Por lo que peleé, me lo encontré".
10. como todos
Esta es la razón más común para crear una unión matrimonial. A una pregunta sobre su cónyuge fallecido, una mujer dijo: “¿Te casaste por amor?” Respondió: “¡Por ​​amor? Que eres tu Todos se casaron - bueno, y yo fui ... ". Y tal caso - una moneda de diez centavos por docena, y esto se aplica no solo a las mujeres.
Es decir, un modelo estereotipado de comportamiento social juega un papel importante aquí. Y, por supuesto, cualquier falta de opinión personal y cualquier tipo de individualidad. Muchos simplemente no saben que cada persona tiene su propia vida, su propio destino. Y, en consecuencia, el momento del matrimonio no debe ser determinado por algunos estereotipos generales. De lo contrario, el resultado de tal unión también puede ser "como todos", al menos muchos ...
Sea cual sea el motivo de la implementación de la intención de formalizar la relación con la persona elegida, es importante que luego ella no humillara a esta última y no se volviera contraproducente, iniciando así la empresa.
Todos creen que allí, en el hermoso jardín con el brillante nombre de "Matrimonio", el paraíso lo espera. Pero "no puedes encontrar la felicidad en el matrimonio si no la traes contigo", como dice la cita que encontré en Internet, desafortunadamente, desconocida para mí. Y más aún si, en lugar de la felicidad, solo traes tus propias ambiciones e creencias impuestas a la familia que se está creando.


Video: QUIERO CASARME CONTIGO - CARLOS VIVES






Related News

Turistas de la URSS: có
Porsche Le Mans 911
Opel omega
Super maquillaje
Bolso de cuero hecho a mano
13 cualidades femeninas que los hombres aprecian
Pura historia concreta sobre el ejé
Como un joven ciudadano de Odessa consultó